VÍDEOS DE ACTIVIDADES EN JARDINES DE ACUARIO

Loading...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Senderismo para personas sin pareja con Yoga y Meditaciones Tántricas en Sierra Espuña Jardines de Acuario (Murcia).


Este próximo domingo 14 y 28 de Noviembre y en Diciembre días 5 y 12 continuaremos con el ciclo de jornadas senderistas dirigidas a personas sin pareja de  manera lúdica y saludable, en el hermoso paraje natural de Sierra Espuña.

Una actividad nacida de la Luz y el Amor para nutrir y fusionar al grupo a través, de la apertura de corazón que supone, el caminar por bellos senderos de naturaleza viva, prácticar yoga en compañía de los demás y sentirse enplenitud a través de sencillas meditaciones tántricas .

No te quedes sol@, es tu momento de descubrir a personas con inquietudes similares a las tuyas, re-encontrarse, disfrutar y no dejar de amar-se, poner ilusión y nueva dirección. Porque los tiempos de soledad pasaron y el regalo que nos ofrece el presente es el compartir desde la Alegría y el Gozo.
El lugar de encuentro será en Jardines de Acuario y desde allí iniciaremos la actividad.

Traer calzado adecuado de trekking, ropa cómoda y cálida, aislante y mantita. Una velita. También algo de comida y bebida para compartir.

Coordinación y facilitación a cargo de María José Nicolás, co-fundadora de Jardines de Acuario. Profesora de Kundalini Yoga y Danza Oriental, con más de 15 años de experiencia en trabajos con grupos.

La aportación económica 20.-€

Info y reservas, al teléfono 669 285 254

Horario de 10 a 17h

Como llegar a Jardines de Acuario:
Autovía del Mediterráneo dirección Almería salir en Totana-Saladar y desde allí hacia Aledo. Al llegar a Aledo seguir 8kms la carretera a Bullas, pasarás la ermita de Santa Leocadia y a unos 2kms encontrarás indicado a la derecha, la entrada del camino que te lleva a Jardines de Acuario. Dejar coches en el parking.

Gracias por dedicar tu tiempo a leer este mail
María José Nicolás

2 comentarios:

  1. me apunto solo si me aseguras que me lo voy a pasar bien y triunfare con alguna damita tantrica..me apunto...puede ser en horario nocturno?? con este calor....

    ResponderEliminar
  2. los radares del morron de vigilancia aerea y maritima os van a dejar el cerebro hecho papilla...el lector en jardines se dispara con unas frecuencias elevadisimas...ahora ya se por que oigo voces y veo luces...alucino.

    ResponderEliminar